viernes, 30 de enero de 2009

CAPÍTULO 1: PROMOCIÓN 2011 (3ª parte)

Ya había vagones llenos de alumnos que se saludaban con alegría y padres tristes por alejarse de sus hijos. Todos hablaban sin parar y le aumentaban a Nadine el dolor de cabeza que tenía desde hacía varios días, por lo menos su padre ya no intentaba razonar con ella. Rupert encontró un compartimento vacío para él y para su hija en el último vagón. Subió el equipaje y se sentó a leer el periódico.

Nadine no se sentó, se acercó a la ventana para observar y vio un grupo de personas que le llamó la atención. No parecían emocionados, no saludaron a nadie y nadie los saludó a ellos. Eran ocho, “unos padres muy jóvenes” pensó Nadine al observar a la pareja adulta, “probablemente no sean suyos”.

Eran cuatro chicos y dos chicas, dos de los chicos eran gemelos idénticos aunque uno era más pálido que el otro, de los otros dos uno era moreno y el otro rubio y muy guapos y las dos chicas eran simplemente hermosas. Sus caras no demostraban ningún tipo de interés y Nadine respiró aliviada por no ser la única persona de mal humor esa mañana.

4 comentarios:

yogurina dijo...

Un aplauso para Bri que bueno el montaje! jajaja y que bonita historia y lo que nos queda....

SueEllenRV dijo...

Ay mi madre!

Ahola dijo...

Se ve que la lecciones de Photoshop estan surtiendo efecto. Buen montaje¡¡¡!!!

cachito dijo...

.....expectante sigo...