miércoles, 4 de febrero de 2009

CAPÍTULO 1: PROMOCIÓN 2011 (5ª parte)


Los Morgan eran una familia sencillamente feliz, a pesar de que su madre los abandonó hace años por un licántropo de las islas griegas llamado Andros Lupinos.

Joe Morgan supero el trance gracias a la ayuda de sus cuatro hijos, David, Travis, Mona y Bridget. Joe pertenecía a un antiguo linaje de libreros del multicultural distrito de Nothing Hill, era el dueño de una de las librerías mágicas más prestigiosas del país, Edoras Bookstore, donde acudían cada año padres e hijos a por sus libros de texto. A Joe le encantaba hacer pasteles, cantar en karaokes y beber sake. No era el típico padre inglés excepto por su irónico sentido del humor. El resto de padres jugaban al críquet o leían el periódico en sus ratos libres; a Joe, sencillamente , le encantaba ponerse el delantal y hacer pasteles, de mil sabores, formas y texturas. Todos los viernes, después de cerrar la librería acudía junto a su amigo Lee Tann al karaoke de la calle Postdam, donde a base de sake y melodías desafinadas liberaban el cansancio, stress y penas sin cicatrizar.

10 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Como dijo hoy una gran sabia:
Morvrvrrvr
vorrdrffr
vordfdfr

Anónimo dijo...

jajajajaja cuando me emociono me travo jajajajajajaja que mala persona como te reías de mi, me la pagarás..... =P

Anónimo dijo...

Uysss
Es usted rencorosilla????

SueEllenRV dijo...

No lo sé
Se lo preguntamos en su idioma?
Morvrvrrvr
vorrdrffr
vordfdfr?

Gema dijo...

Supongo que esto al final tendra algo que ver con Nadine??¿¿¿

Anónimo dijo...

ahola aún queda mucho por descubrir ya nos dirás que es lo que te parece jejeje

Anónimo dijo...

Nadine, yo no soy rencorosilla simplente que Sue no entiende mi expresividad jajaja

Anónimo dijo...

Ya decía yo.
La Sue esa ¿de qué pie cojea?
Por cierto, ¿porqué nadie dice nada de los hermanos de Bridget?
Estoy pensando en hacerme promiscua
jajaja!

Unknown dijo...

los hermanos Morgan son un par de bellezones!!!!...ains quien los pillara.

Anónimo dijo...

Vaya lio!!! Yo pensaba que Nadine era Suellen .. ¿quien es Briget? ¿porque aquí solo hay chicos guapos? y lo más importante ¿que tal va mi bufanda? Jajaja, la última pregunta es para que se me reconozca
Besos