lunes, 9 de febrero de 2009

CAPÍTULO 1: PROMOCIÓN 2011 (7ª parte)


Para los pequeños Morgan éste era su primer año en Faldon Rest pero no por ello estaban nerviosos, el hecho de que sus hermanos mayores fueran veteranos les hacía sentir tranquilos y protegidos. Travis era el más tímido de los cuatro y paradójicamente el que se metía en más peleas, siempre por defender a su hermana pequeña Mona. Mona era… de “magia abierta”, utilizando el ya tradicional chascarrillo familiar… Mona había nacido con hechizo y lo sabía, no soportaba que ningún chico se resistiese a sus encantos y a la vez era muy competitiva en todo.

Para David Morgan este año suponía graduarse y con ello la posibilidad de un futuro abierto y esperanzador dentro de la magia. Aunque estaba en último curso todavía no tenía claro a qué quería dedicarse. Sabía que tarde o temprano heredaría el seguro negocio familiar pero la idea de atarse por siempre a un mismo lugar y rutina le agobiaba. Antes quería viajar, experimentar lo aprendido, sin rumbo… junto a su novia Claire Collins, una estudiante del mismo año procedente de un aquelarre irlandés de vampiros.

4 comentarios:

Alguien que pasaba por aquí dijo...

Ahora se llama "magia abierta"!!
Para mi que es una lagarta!!

Duczen dijo...

Sí la familia le hace chascarrillos, habrá que dejarla con su magia abierta y tal...

Por cierto, que a veces se me olvida poner las cosas porque me parecen obvias o no le doy importancia, pero a veces también son necesarias: esto está empezando a tener buena pinta, tanto en idea como en expectativas, así que animooooooooooooooooo.

Ale, mi pelota y yo nos volvemos al trabajo.

Faldon Rest dijo...

muchas gracias duczen....

Anónimo dijo...

a Mona se la ha de tener vigilada...dara juego siendo asi