lunes, 16 de febrero de 2009

CAPÍTULO 1: PROMOCIÓN 2011 (10ª parte)

James y Vera estaban buscando un compartimento para dejar las pesadas maletas y descansar para el viaje. Como siempre James iba en busca de Oliver, su mejor amigo y capitán del equipo de Quidditch, y lo encontraron con los demás componentes del equipo de Quidditch. Nada más abrir la puerta les recibieron con gritos:

- Hola James, ¡cuánto tiempo! – gritó Oliver, y, al ver a Vera detrás la saludó diciéndole – Oh! Vera, ¿cómo estás?, ya me contó tu hermano tu progreso.

- Sí – le respondió ella mirando al suelo.

Vera saludó al resto y se sentaron. Oliver y James ya estaban hablando de nuevas estrategias para el equipo, los demás les escuchaban y compartían opiniones. Vera estaba cogiendo una botella de agua de la mochila mientras miraba a Oliver hablar, en alguna ocasión la pilló pero ella apartaba la mirada completamente ruborizada ya que siempre había estado enamorada de él y nunca se lo había confesado, pero este año, tenía un propósito, ¡este año se iba a declarar a Oliver!¡sí!, lo tenía muy claro.

En ese preciso momento James gritó saltando del asiento “¡por fin! ¡carne fresca!”.Todos miraron, allí había una chica que no habían visto nunca por lo que imaginaron que sería la hija del nuevo profesor de Historia. La chica, al ver su reacción salió corriendo.

8 comentarios:

BridgetManson dijo...

que timidilla parece esta vera...

SueEllenRV dijo...

Para mí que engaña
jijiji

Ahola dijo...

Seguro que al final tiene algo interesante que decir¡¡!!!

Vera Gram dijo...

con lo buena que soy...esque aún no me conoceis...

Nadine Hardis dijo...

Eso espero porque sino tú y yo tendremos problemas ¿no?

EL PÁLIDO dijo...

VENID A !!!

yogurina dijo...

yo voy a ti!!!!

yogurina dijo...

más majo Wood....