miércoles, 18 de febrero de 2009

CAPÍTULO 1: PROMOCIÓN 2011 (11ª parte)

Habían pasado ya tres años desde que los McGregor aparecieran muertos en extrañas circunstancias, pero el dolor era el mismo a pesar del tiempo. Akane, su hija, intentaba superar su pérdida y por ello de nuevo volvía al colegio para volver a la rutina, tener la cabeza en otras cosas le ayudaba a olvidar que estaba sola en el mundo y que salvo el fiel ayudante de sus padres que llevaba sus negocios y su gato no tenía a nadie.

Akane era una joven débil, introvertida, un poco torpe, con la cara muy aniñada y una media melena semiondulada que dependiendo de la luz cambiaba de color. Sus padres eran fans de los dibujos japoneses, de ahí su nombre.

En el colegio nunca se había relacionado mucho con los compañeros, desde lo de sus padres se había encerrado más en sí misma y no le gustaba la gente y este año para colmo había perdido el privilegio de habitación independiente y le tocaba compartir cuarto.

Cuando llegó a la estación se despidió de Ambros (así se llamaba el ayudante de sus padres) con un simple abrazo y un hasta Navidad, y se subió al tren, no era capaz de oír la banda sonora de fondo, ni los llantos, ni las despedidas, ni los consejos, solo pensaba en esas tres compañeras de habitación y en el deseo de que fuera ya fin de curso para estar en su habitáculo de siempre, el único sitio donde se sentía segura.

No sabía que este nuevo curso significaría el comienzo de una nueva filosofía de vida para ella… Intuyó algo cuando una chica entró en su compartimento algo acalorada.

8 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Joder con Ambros!

yogurina dijo...

cierto joer con Ambros... eso es un ayudante jejejeje

Nadine Hardis dijo...

Auhhhhhhhhhhhhhhhh
(es por Ambros)

EL PÁLIDO dijo...

Oye tú!

Akane dijo...

Pues si Ambros es un buen hombre se esta ocupando de mi desde lo de mis padres, pero que c.... os tengo que contar a vosotras y que teneis que decir... Sereis estup....

yogurina dijo...

vaya boca.... está Akane

EL PÁLIDO dijo...

Eso digo yo!
Tú! Nadine!
Como te coja!

Nadine Hardis dijo...

Cójeme!!!!!!
YAAAAAA!!!!!!!!