lunes, 2 de marzo de 2009

CAPÍTULO 3: LLEGADA A FALDON REST (1ª parte)

El tren finalmente paró. Afuera ya era de noche y no se veía muy bien pero se adivinaba que había mucha vegetación. Se notaba cómo los nervios causaban estragos en muchos alumnos, sobre todo en los más pequeños que no sabían qué hacer con el equipaje. Había muchas voces, pero destacaban dos por encima de todas.

- ¡Dejad el equipaje en el andén, ya os lo llevarán al colegio! – gritó un hombre alto y corpulento que cojeaba y se ayudaba de un bastón para andar - ¡Los de 1º y 2º que vengan conmigo! ¡Me llamo Billy Watters pero vosotros podéis llamarme señor Watters! ¿entendido?

Los pequeños andaban algo atemorizados por Billy y porque estaba muy oscuro. El niño que se estampó contra la columna al intentar pasar al andén 7 y ¼ resbaló y cayó al suelo. Esme Pattinson se acercó corriendo para ayudarlo a levantarse y para comprobar si se había herido.

- ¡El resto seguidme a mí! – gritó la segunda voz.

- Hola Charlie – saludó el profesor Finch -. Espero que hayas tenido un verano tranquilo.

- Eh… esto… sí profesor Finch, muy tranquilo.

Nadine buscó a su padre con la mirada hasta que lo encontró con el resto de los profesores. Rupert también la buscaba. Ella le regaló una sonrisa antes de girar la cabeza en busca de Benji, se preguntaba si habría llegado bien. No tenía miedo de que hubiese caído en una trampa sabía que Benji era listo pero era un tragón y seguro que se había entretenido cazando ratones por el camino.

Akane estaba de peor humor por momentos. El hecho de acercarse al castillo le recordaba que este año debía compartir habitación y no dejaba de bufar. “Por lo menos no pertenezco a Weed, esos estúpidos siempre preocupados de sí mismos intrigando contra los demás” pensó mientras pasaban delante de ella las Beedles “en mi vida he visto a chicas tan presumidas como estas”.

- ¿Qué pasa McGregor? – preguntó Eddy Mc Flurry - ¿pensando en cómo decorar tu habitación?, pero ¡qué digo! Si este año no tienes habitación para ti sola – se rió con Foolish y Rivers.

Akane dio un paso al frente dispuesta a darle un buen mamporro a McFlurry, Ambros le había enseñado ese verano a pegar puñetazos en el vientre guardando el pulgar dentro del puño para no romperse la mano. En ese momento Nadine se puso a su lado para ayudarla si fuese necesario, no entendía por qué pero lo hizo.

- ¿Y tú qué novata? ¿también vas a estar con los flojos de Nidelty? – preguntó McFlurry.

Eddy no los vio acercarse pero de pronto Nadine y Akane estaban rodeadas del equipo de Quidditch de Nidelty.

- ¿A quién llamas flojo McFlurry? – preguntó Wood flanqueado por James y por Roger.

3 comentarios:

BridgetManson dijo...

ese Wood!!!

Vera Gram dijo...

esque Wood es mucho Wood jajajaja ains....

Nadine Hardis dijo...

Me cae bien Wood