lunes, 25 de mayo de 2009

Capitulo 6: Un dia mas (10ª Parte)

Mientras se dirigía al campo de tiro, Bridget intentaba concentrar sus pensamientos en los entrenamientos y no en las ganas que tenia de cambiar sus clases por perderse unos días en Santa Fe con Él. Últimamente deseaba verle mucho más de lo que podía y sus compañeras de cuarto empezaban a sospechar de sus repentinas incontinencias nocturnas.

- Eh, Bri, espera… - gritaba David Morgan mientras se acercaba corriendo.
- Eh?...Ah!, hola hermanito…¿preparado para los primeros entrenos?
- Si, estoy deseando probar mi nuevo arco reflexo contra los de Cleaverly, jaja.


En cuanto llegaron al campo se encontraron con el resto de compañeros de competición de tercero y cuarto curso. El tiro con arco era un deporte de concentración, potencia y precisión pero también de unos pocos, tan solo había 8 participantes en la categoría superior, al igual que los arqueros infantiles de los dos primeros cursos.

Mientras llegaba el profesor, los alumnos de tercero se interesaron por los nuevos arcos de los mayores, los Sagguita Supreme, destinados a arqueros de mayor experiencia y fuerza. Usaban flechas mágicas de calibre bullettium 3.0, rapidas como una bala, llegaban a su destino en una aceleración casi invisible en cualquier circunstancia climatologia o espacial. Eran capaces de recorrer kilómetros si el arquero era certero en su objetivo.

Los alumnos de tercero por su parte seguían usando los Arkis Winter, arcos deflexos más silenciosos y más fiables. Anna Saints, la mejor arquera de Cleaverly ya estaba preparada y lista para comenzar a entrenar, justo cuando empezó a tensar la cuerda, apareció Xera Finch, en medio de su campo de visión.

Xera era descendiente de elfos nórdicos, los Volundir, había combatido en la Batalla de las Lagrimas Innumerables en el año 473 a.S. y en la Guerra Fría de Morkor en las oscuras Minas Morgul en el 78 d.S. Todo ello hacia de él un elfo humanizado por las heridas vencidas e inmortales que recorrían sus venas de guerrero, su semblante era serio y pensativo y aunque la primera impresión era ruda y distante, con el paso de los años, se había convertido en uno de los profesores mas queridos de Faldon. Entregado a la inmortalidad Finch aprovechó el descanso del guerrero para enseñar , ahora que corrían tiempos de paz aparente.

- Srta. Saints, alabo sus ganas de comenzar a entrenar pero, al menos, espere a que yo llegue – la advirtió el profesor.
- Oh!...disculpe Señor, no he tocado el arco en todo el verano y tengo muchas ganas de practicar.
- Bien, bien…esa es la actitud – dijo Xera dirigiéndose en voz alta al resto de alumnos – este año podemos ganar los intercolegiales chicos… Nuestro mayor contrincante, el colegio de Hador, en Sommerset, ha tenido algunas bajas de sus mejores arqueros y eso, unido a nuestra mejora de nivel, nos da ventaja a nivel de competiciones. Aunque seguimos sin ser favoritos.
- No seremos favoritos pero al menos jugamos limpio, el año pasado en semifinales intentaron boicotear las puntas de nuestras flechas – dijo enojado Führer Warsteiner.
- ¿Jugar limpio?...mira quien se queja, el mayor tramposo de Weed – le respondió en seguida David Morgan.

Führer no contestó, le miro sonriendo de medio lado y se concentró en tensar su arco ignorando a su compañero.

- Venga chicos… comenzamos la clase, por favor no se olviden de los petos de protección y los brazaletes. Vamos a empezar a calentar con las dianas, podéis coger todas las flechas que necesitéis para practicar. Respetar la distancia de seguridad con el compañero y hacia la diana, ¿de acuerdo?

Bridget Morgan logró calmar la tensión aun palpable entre su hermano y Führer y de pasó aplacar los nervios de Rocío que no paraba de temblar.

- Rocío, no puedes tirar a menos de 18 metros, colócate mas atrás …. – dijo Murphys Sewell mientras se acercaba a su compañera para ayudarla.
- Chiquillo…zi no me azerco ¡no veo un carajo!...y ademá…no zé que le paza a está fleshas…ozu que cortas zon!...¿esto es normà?
- Noooo…suelta la cuerda poco a poco…así, bien – Murphys estaba histérico – has cogido las flechas que usan los infantiles te podías haber perforado la mano. Las nuestras son estas…


La clase continuó sin otro percance, la modalidad de Tiro en Sala, pasados tres años la tenían dominada y en poco tiempo, según les terminó contando el profesor, pasarían a entrenar en el Bosque.

5 comentarios:

Ahola dijo...

Perdon por mi ignorancia¡¡¡!!! 473 a.S y 78 d.S, me puede decir alguien que significa esa "S"??¿¿¿¿

SueEllenRV dijo...

Antes de S
Después de S
jajajaja

BridgetManson dijo...

ahola...si te fijas estan subrayadas por una linea de puntos. si situas el cursor encima , salta un cartelito diciendo lo q significa.


:P

Ahola dijo...

Gracias por la aclaracion. Pero quien es Saumort, el chico malo que queria dominar el mundo???¿¿¿
PD.- Seguro que ha salido en algun otro post, pero es un pelin complicado revisarlos todos...

BridgetManson dijo...

AHola:

Saumort es el gran mago oscuro que por su ambición y sus ansias por la dominación del mundo le llevó a fabricar un anillo para esclavizar al resto de los seres vivos del mundo mágico.

- De acuerdo que él sólo no pudo fabricarlo y que no se sabe quién colaboró, pero se sabe perfectamente que se forjó en el volcán de Druithland que en la actualidad está vigilado por los Guardianes Naur para que no vuelva a forjar otro anillo igual

- Hubo una batalla muy dura hace dieciocho años y se perdió el anillo, de ahí que los Naur vigilen el volcán. Saumort está intentando desde entonces localizar el anillo dejando detrás de él una ola de violencia.