lunes, 29 de junio de 2009

CAPITULO 8: DE ESTA NO TE ESCAPAS ( 3ª Parte)

5:30 de la mañana.
Mazmorra secreta de Faldon Rest


- Bri…
- Dime
- ¿Crees que Vera sabe lo nuestro?...- preguntó Harry, preocupado por que Vera Gram descubriera su relación clandestina y que con ella peligrase su trabajo en Faldon.
- Con ese súper oído probablemente sí pero siento que no dirá nada. Vera es de fiar. Lo que me extraña es que no me haya comentado nada. Quizás quiera ser prudente.
- Lo que menos me importa es que sepan que te adoro, lo que me preocupa es que
descubran quien soy, en realidad.
- Tranquilo, si lo hacen no será por Vera. Aun así tendremos que estar preparados…
- Ummm... si y, de hecho, creo que deberíamos, en este mismo instante, comenzar a entrenar…nunca se sabe - y cogiendole por la cintura comenzó a besarla el cuello.
- Oh! Sr. Miller…No me queda mas remedio que estar de acuerdo con usted y debo decirle que los primeros entrenamientos, van a ser duros, muy duros – bajó su mano por la espalda de su amado al tiempo que le agarraba el pelo con fuerza para terminar sintiendo una vez mas sus besos profundos y enérgicos.

Apenas quedaba una hora para amanecer y Bridget llegó justo unos minutos antes para acostarse y despertarse, de nuevo, junto con sus compañeras aun dormidas.

Habían pasado un par de semanas y las lluvias dejaron paso a días soleados, perfectos para el comienzo de la Liga Arkis entre las diferentes Casas. Los primeros en enfrentarse y disputar el primer partido de la temporada eran Nidelty vs Cleaverly.

Después de las clases, jugadores y alumnos se dirigieron, acompañados por Xera Finch, entrenador del equipo de Tiro con Arco y el resto de profesorado, al bosque.

De las 4 modalidades que existían solo se competía en dos: tiro al aire libre y en sala. En esta ocasión comenzaron compitiendo al aire libre, en un recorrido por el bosque. En patrullas de dos arqueros disparaban sobre 21 dianas repartidas sobre los árboles a través de un recorrido, tramado anteriormente, que se conocía como The Fallen Race. Ambas patrullas tenían el mismo recorrido pero dianas diferentes. Las dianas eran hologramas de animales, cada una del color de las casas que competían.


Se valoraba la rapidez, agilidad, destreza y puntería a la hora de hacer diana en todas las que había repartidas a lo largo de 500 metros. Las dianas no eran estáticas, fluctuaban entre árboles, ramas, hojas, arbustos, flores y entre los propios animales del bosque. Salvada esta dificultad y llegados a meta los competidores, se sumaba a la valoraron final el tiempo y los daños al ecosistema.

Bridget y David Morgan estaban terminando de prepararse para comenzar, ataviados con el equipo al completo, protectores de brazo y dedos, petos y guantes. Cerca de ellos se encontraban Nadine, Akane y Vera animando a su compañera de cuarto.

-¡¡¡Vamos Bridget!!!!!... All the Nideltyyyy!!! – gritaban las tres sin parar.

Al rato se unieron Claire Collins, Oliver, James y Fer Nando preparados para comerse su bocata de Kraken mientras animaban a su equipo.

- Ey! ¿Que pasa colegas? Quedan bocatas para la familia de los campeones – dijeron entre risas Mona y Travis Morgan que acababan de llegar.
-
- Claro guapa, para ti hay bocatas y el kraken enterito si hace falta – dijo insinuante Fer Nando, atraído por el inevitable y trabajado poder de seducción de Mona.

Por el lado de la Casa Cleaverly se encontraban listos para empezar, Anna Saints y Murphys Sewell. Anna Saints tenía el record aun imbatible en menos de 4 minutos. A pesar de ser alumna de tercero Anna usaba la sagguita supreme, arco para alumnos de cuarto, debido a su alto nivel.

Murphys Sewell alzó su arco sujetándolo con el brazo izquierdo al tiempo que con la mano derecha sacaba de la mochila de su espalda la primera flecha que lanzaría. Miró a lo lejos buscando a los hermanos Morgan hasta que se encontró con los ojos negros de Bridget.

Fue casi un susurro pero el viento suave de aquel bosque llevo hasta sus odios las palabras de Murphys.

- Somos más listos pero también más fuertes este año.

Bridget no articuló palabra, solo siguió mirándolo mientras le sonreía.


Delante del recorrido se situaba Xera Finch mirando a los jugadores, preparados ya en la línea de salida y concentrados. Detrás del entrenador y aunque el día era perfecto para un picnic en el interior del bosque, la competición discurría entre tramos de niebla y claroscuros. Bajo el hechizo de Noctum Penetra se generaba un irreal escenario para la competición.


- Preparados… listos… ¡ya!

Anna, Murphys, David y Bridget salieron disparados hacia el interior del bosque, un juego en tiempo real, mágico y en movimiento, se jugaban puntos para ambas casas y el orgullo deportivo.

2 comentarios:

Ahola dijo...

Venga Bridget que tu puedes¡¡¡!!!!

Kanade Aeru dijo...

http://incantatem.foros.ws/index.php