lunes, 17 de agosto de 2009

CAPÍTULO 10: ALL HALLOW'S EVE (4ª parte)

Nadine le hizo caso y entró de nuevo en el castillo.

Una vez asumida la confesión de Bridget, Akane,Vera y Nadine se concentraron en la fiesta de Halloween. Vera estaba algo preocupada porque desde el beso, después del partido, Oliver no había hecho ningún otro intento de acercamiento. Akane, extrañamente decidida, le anunció a Alan, sin darle opcion de respuesta, que la iba a acompañar a la fiesta.Alan se quedo atonito cuando recibió la noticia, Akane no era precisamente dulce pero su manera imperativa de pedirle que la acompañara le gustó. Bridget planeaba la post fiesta con Harry y Nadine no sabía si sugerirle a Edward que debían ir disfrazados del mismo tema.

- ¿En qué piensas? – le preguntó Edward una mañana después del desayuno.

- En el disfraz –contestó Nadine con los nervios a flor de piel….y, por encima de todo, fascinada, como de costumbre siempre que se encontraba cerca de él.

- ¿Quieres que vayamos igual? – preguntó Edward con la amabilidad en los labios y la burla en los ojos.

- ¿Te importaría? –preguntó ella tímidamente.

- No – contestó entre risas -. Te lo iba a pedir después.

La mañana de la fiesta, el colegio se despertó eufórico, todos esperaban la diversión. Ese año el profesor Manson cantaría con su banda la “Circle Line” en la fiesta oficial y, teniendo en cuenta la estética del profesor y su carácter, sabían que se hablaría durante mucho tiempo sobre ello.

La fiesta extraoficial estaba a punto. Se había invitado a todo el alumnado exceptuando a la gran mayoría de Weed, no iban a permitir que intentaran estropeársela y con la ayuda de los elfos y de Harry habían puesto hechizos defensores contra indeseables en la torre de astronomía, que lugar pactado para la fiesta.

El director Kingsley sabía que habría una fiesta no oficial.

- Pero eso está prohibido Harrison – protestó la profesora Cope.

- Vamos Madeline, recuerda en lo que pensabas cuando tenías su edad, ¿en qué pensabas? – le preguntó el director.

- En estudiar, por supuesto – contestó dignamente.

- Pues no es eso lo que he oído – se burló el director.

Madeline se sonrojó y le hizo prometer al profesor Kingsley que por lo menos dejase claro que no debían extralimitarse.

- Por supuesto Madeline, por supuesto, lo haré ahora en el desayuno.

Una vez que marcó unas directrices sobre el comportamiento que se esperaba, los alumnos se dirigieron a sus habitaciones. El profesor Hardis apartó a Vera y Bridget a un lado.

- Vamos a ver “my friends” espero no encontrarme con vosotras esta noche y no tener que firmar ningún parte de guerra en el que estéis implicadas, me habéis entendido, ¿verdad?. En cuanto acabe la fiesta os quiero en vuestra habitación, y no quiero escándalos.

Vera y Bridget asintieron con la cabeza y se dirigieron a su dormitorio donde se lo contaron a sus compañeras.

- Nadine, creo que tu padre nos va a tener bien vigiladas toda la noche –comentó Vera- No sé cómo vamos a escabullirnos a la fiesta de los chicos sin que nos vean.

- Nos ha llamado “my friends”, que fuerte, nos tiene en su punto de mira.-exclamó Bridget- Pues yo no me la voy a perder que para algo me he preparado el disfraz de Mª Antonieta y mis hermanos se han currado la alternativa, que la oficial, salvo ver como canta el profesor Manson, va a ser un peñazo…

- No os preocupéis -dijo Nadine- Ya se me ocurrirá algo para distraer a mi padre.

3 comentarios:

Ahola dijo...

Asi me gusta... no hacer caso a los mayores que son los que saben¡¡!!! Espero que la "fiesta" no acabe mal...

Anónimo dijo...

Esta noche hay una..... fiesta

Anónimo dijo...

Vamos todos a la... fiesta