lunes, 24 de agosto de 2009

CAPÍTULO 10: ALL HALLOW'S EVE (7ª parte)

Cerca de la sala de lectura, donde Oliver y Vera seguían “conociéndose”, la fiesta oficial de Halloween se apagaba disimuladamente, los invitados se iban escapando de forma ordenada y discreta hacia la Torre de Astronomía donde ya empezaba la fiesta alternativa de Halloween.

David Morgan había encantado una de las puertas de los baños para que actuase de traslador y así poder aparecer en la Torre sin tener que atravesar los pasillos del Colegio y sortear la vigilancia de los profesores.

La Circle Line, con el profesor Manson a la cabeza, seguía tocando, los alumnos de Weed apenas se daban cuenta que algunos de los alumnos del resto de las Casa nunca volvían de los baños. Entre ellos, se encontraban Nadine y Edward.



Edward aprovechó un corto apagón de luz para robarle un beso a su diosa griega y susurrarle:
- Agárrate de mi mano, ahora nos toca a nosotros.

Nadine acertó a darle la mano, sorprendida y emocionada y salieron corriendo hacia los baños. En menos de dos minutos se encontraban riéndose en la Torre de Astronomía junto a Neville y Samantha que ya llevaban en buen rato allí. El resto de los Pattinson, David y Travis Morgan y algunos Erasmus se unieron minutos mas tarde. Solo faltaban, la Novia Cadáver y María Antonieta. Akake McGregor y Bridget Morgan, respectivamente, aun seguían haciéndole los coros a la Circle Line y brindando ya con la cuarta Diademita de la noche. Alan Knightley se acerco a ellas por detrás, agarrandolas por la cintura y acercandolas hacia su cuerpo las aviso sutilmente que debían irse:

- Señorita Cadáver y Señorita Antonieta, les recuerdo que la “fiesta” sigue allí donde se juntan las estrellas y constelaciones y que para llegar debemos acudir a los tan limpios excusados de esta nuestra adorada Escuela.
- ¿Por que hablas con tanto misterio, Alan? – contesto Akane gritando - ¡¡ya sabemos donde esta la fiesta clandestina!!
- Sshh… ¿quieres hablar mas bajito?...o ¿quieres que los de Weed nos vuelvan a arruinar la fiesta? – saltó enseguida Alan.
- Tranquilos, los demás están mas borrachos que nosotras y con los gritos de Brian Manson no se han enterado – le tranquilizó Bridget.
- Ufff..., menos mal… - suspiro aliviado Alan, consciente que su huida era una traición a su Casa- Saldré primero y en dos o tres minutos vosotras, ¿de acuerdo?
- Vale – asintió Bri.
- Porque tu lo digas… y si son cinco minutos ¿Qué?
- Akane, deja de beber, ahora – Alan, salió andando y silbando de la fiesta, guiñándoles un ojo antes de salir por la puerta.


A los pocos minutos, las chicas de Nidelty salieron a retocarse el maquillaje hacia los baños. Estaban a punto de entrar en el traslador cuando Bridget sujetó a Akane de un brazo y la giró.

- Espera, yo no voy.
- ¿Por qué?
- Me voy de viaje con Harry, esta noche
- ¿Cómo?
- Si, lo llevamos planeando hace tiempo. Esta mañana antes del desayuno, mientras colocábamos los hechizos protectores en la Torre de Astronomía, lo decidimos. Seria hoy, lleva meses perfeccionando la técnica de orbitar.
- Vamos, que te vas a escapar, jijiji.
- Bueno, oficialmente me voy a pasar el fin de semana con mi tía Avelina, al pueblo. Tengo permiso firmado de mi padre para un par de visitas familiares al año.
- Ajajá, lo tienes todo controlado. ¿Y donde os vais?
- A Santa Fe, México, volveremos el domingo.
- Pues nos vemos el domingo. Disfruta y no te preocupes, ya me encargo de decírselo a Vera y Nadine. Por cierto, ¿donde esta Vera?...

1 comentario:

Ahola dijo...

Estoy empezando a cogerle gusto a las canciones del Mason este¡¡!!!