miércoles, 14 de octubre de 2009

CAPITULO 12: AL ATAQUE (5ª Parte)



Bill Danag pertenecia a los Tremere. Los miembros de este clan tenían una gran entrega y estaban extremadamente bien organizados. Y esto era lo que necesitaban en este momento todos los allí presentes, organización.

Philips aprovechó el momento para extender un viejo y desgastado mapa de la región de Summerfalls.

- Acercaos por favor. Bien, veamos… recordemos que la muralla de Broke Hills solo conserva unos cuantos kilómetros tras ser prácticamente destruida en la Guerra de la Ultima Alianza, a.S. Faldon se encuentra en un terreno escarpado pero accesible para caballos y el bosque se extiende y rodea la aldea de Elbow. ¿Qué sabemos de Elbow?

- Si…ehmm, en Elbow habitan principalmente una rama de los hombres, los hijos de Lluvatar. Desde hace poco conviven con una colonia de enanos pero su procedencia aun es desconocida – aclaro Xera Finch al jefe Philips.

- En ese caso, tendremos que hacerles una visita, es evidente que no pueden ignorar lo que se nos viene encima. Bien, sigamos…

- Mi manada es clara aliada, ya hemos combatido en los primeros ataques y no consentiremos que por un anillo devasten nuestras tierras – intervino de forma rotunda Nemis.

- Perfecto, gracias Nemis, poder contar con vuestra fortaleza es imprescindible.
- De nada Jefe Philips. Umm estoy pensando que seria interesante lanzar una expedición más allá de las fronteras del condado. Hay que tener en cuenta que estamos rodeados al Oeste por el Desierto Blanco y mas allá de Elbow, al este, por las montañas rocosas de Borgoren y de ahí… - Nemis paró tragando saliva .

- Y de ahí todo comienza a morir lentamente en un camino estrecho rodeados de agónica y serpenteante maleza hasta llegar a la fria Darkerin, morada de Saumort..

La reunión continuó hasta el amanecer intentando comenzar a establecer estrategias generales a la espera de firmar alianzas.

Mientras, las clases debian continuar…

1 comentario:

Ahola dijo...

Ya lo estoy viendo. Ahora les tocara a las cuatro chicas entrar en accion y eliminar el "preciado anillo"... A que me suena todo esto??¿¿¿