lunes, 9 de noviembre de 2009

CAPITULO 13: PROTECCIONY DEFENSA (7ª parte)

Una hora mas tarde la profesora Cope acompañaba al nuevo estudiante, William Cortez a las puertas de la Casa Nidelty donde le esperaba con una correcta sonrisa el delegado.

- Hola William, mi nombre es Percy y soy tu Delegado, bienvenido.
- Hola Percy, muchas gracias.
- Estoy seguro que en Nidelty te sentirás como en casa, no creo que tengas problemas para adaptarte al ritmo del curso. Te ayudaremos.
- Genial, estoy un poco nervioso, no entraba en mis planes ingresar a mitad de curso en Faldon pero así es la vida…. – suspiro pensativo.
- Bueno, no te preocupes – dijo restándole importancia a los motivos de su ingreso – ven, te acompañare a tu cuarto para que conozcas a tus compañeros.
- Perfecto.

Una vez instalado, William bajó a la sala común, inspeccionando su nuevo hogar con curiosidad. Allí se encontró con Nadine y Bridget, sentadas en el sofá, hablando animadamente hasta que se percataron de él.

- Oh!, Hola… - saludo sorprendida Nadine – y, y, y…tu…tu… - comenzó a tartamudear.
- ¿Y tú quien eres? – terminó Bridget, tan sorprendida como su amiga pero mas controlada.
- Eh, hola, ¿que tal?, soy William Cortez, el nuevo…. – se presento ruborizado mientras se atusaba el pelo hacia atrás.
- Anda, pues yo…creí... eh... ¿como? y… - Nadine se callo impotente mirando a Bridget.
- Vaya, no es común que a mitad de curso se incorporen alumnos, supongo que será tan incomodo para ti como extraño para nosotros, ¿verdad?
- Si, tienes toda la razón – comenzó a sonreír.
- No te preocupes, sé bienvenido. Tienes suerte de pertenecer a Nidelty, veras… - Bridget se puso seria - Somos gente tranquila, abierta, quizás demasiado juerguistas pero muy competitivos.
- Si, es cierto… - hablo de repente Nadine, con una amplia sonrisa mientras miraba fijamente al nuevo.
- Quedan unos minutos para la comida, si te apetece podemos hacerte de guías para que vayas conociendo mejor el Colegio.
- Eso suena genial, después de ustedes señoritas.


Las chicas guiaron a William por todos los rincones de Faldon mientras le contaban anécdotas divertidas, los motes que tenían los profesores y aprovechaban para ponerle al día de las competiciones deportivas.

Como era su primer día pasaron por alto los ataques de Hachan La Vey y la ambición de Saumort por atacar el Castillo y encontrar el anillo de poder. Nadine y Bridget le presentaron al resto de chicas y chicos de Nidelty que se juntaban con ellas a la hora de cenar y así llego el toque de queda para irse a dormir.

Bridget se escapó en cuanto cerraron puertas y bajó sigilosa hasta las mazmorras. Harry se había dedicado los últimos días en hacer expediciones mas allá del bosque de Faldon por todo el condado en busca de asentamientos de soldados de Saumort o algún tipo de indicio de movilización. Si algo había encontrado, no se lo diría a Bridget, por su seguridad. Sabía que era lo suficientemente impulsiva como para salir a investigar por su cuenta.

2 comentarios:

Ahola dijo...

Pero que tiene el nuevo??¿¿¿

SueEllenRV dijo...

Hoy no hay foto de William?
Hoy no hay foto de William?
Hoy no hay foto de William?
William te quierooooooooooo!!!!!!!!!