lunes, 28 de diciembre de 2009

CAPITULO 15: NAVIDAD ¿DULCE? NAVIDAD (7ª Parte)


Pasada la media noche, diluviaba en el condado de Summerfalls. Harry y Bridget habían aprovechado, nada mas comenzar la fiesta de navidad, para salir a pasear por el Bosque de los Avatares, bosque que aquella misma tarde había sido inspeccionado por rutina por un equipo de agentes de los Guardianes del Concilio, siempre que se presentaba un evento importante.

La lluvia les pillo por sorpresa y decidieron regresar corriendo al Colegio por la zona de las mazmorras, justo por debajo de la Torre de Astronomía cruzaba el pasadizo subterráneo que conectaba la escuela con el pueblo de Broke Hills. Tenía una apertura en forma de grieta que Harry había descubierto hacia pocas semanas mientras investigaba algunas huellas. La ocultó con una manta enorme de musgo y flores.

Mientras corrían a refugiarse, una niebla fría y espesa comenzó a rodearles a medida que avanzaban con dificultad por un apenas invisible camino de piedras. Comenzó a dejar de llover pero el cielo nocturno decidió desplegar su inquietante oscuridad, sin estrellas, sin luna, sin mundos… sobre Harry y Bridget.

Completamente desorientados, se detuvieron. El silencio latente era perturbador, Bridget se quedó paralizada mirando alrededor.

- Harry…algo o alguien se acerca directo a nosotros. Siento ira, crueldad…

En ese momento, el chico de la limpieza para la mayoría de los alumnos y el gran mago de la Orden de Noldor, desenfundó la Espada de la Resistencia que tras la amenaza de guerra con Saumort, nunca abandonaba. Blandió con fuerza la espada con las dos manos mientras espalda con espalda con Bridget, comenzaron a girar lentamente intentando descifrar cuanto era de importante el peligro visitante.



Un trueno espantoso rompió el cielo y tormentas de arena comenzaron a danzar a su alrededor, la niebla comenzó a despejarse dibujando el camino por el que avanzaban dos pálidos espectros...

- Bridget mantente detrás de mí y no te alejes, todo ira bien – Harry intento tranquilizarla pero no las tenía todas consigo.



3 comentarios:

kenshin dijo...

me encanta la eleccion de la cancion, la banda sonora de el ultimo samurai es muy buena... esto promete

Ahola dijo...

Seguir asi¡¡¡!!!

BridgetManson dijo...

gracias chic@s!.