miércoles, 30 de diciembre de 2009

CAPITULO 15: NAVIDAD ¿DULCE? NAVIDAD (8ª Parte)


Hachan La Vey

A medida que se acercaban las figuras se dibujaban sinuosas y amenazantes hasta que se detuvieron a menos de dos metros de distancia. Enormes y armados Hachan La Vey y Bud Lote se posicionaron delante de ellos, con la mirada vacía de vida y sumida en caos mientras les miraban fijamente.

Bud Lote decidió desenfundar su preciada sakabato, la Espada del lado sin filo, forjada en los abismos de Darkerin. Solo podía ser usada para matar por un fin único, encontrar el anillo Indur aniquilando las vidas que perjudicaran su hallazgo. Lote, lleno de hostilidad, comenzó a avanzar en posición de ataque hasta que el robusto brazo de Hachan le paro en seco.

- Aun no, Bud…

Harry seguía expectante conjurando mentalmente el protectium nef, un escudo templario de protección mágica para Bridget. Ella seguía atenta a la escena, temía por la vida de Harry e impotente miraba de reojo a su alrededor buscando alguna piedra, rama o lo que fuera para participar en la defensa inútil de su amado.

Hachan era el mejor guerrero de las tropas de Saumort, el mas sanguinario pero también el mas vanidoso. Sus numerosas y épicas victorias le precedían y ahora, adolecía de cierta petulancia antes de atacar, lo que imprimía más temor e inseguridad a sus adversarios.

Hachan, el cruel, comenzó a hablar en su bélica locura.

El Día del Juicio se acerca…
Mi alma ha sido curada
por el poder de Saumort
y el sonido de la gloria clama en mi interior…

Soy el alma que desciende
del fuego y de la furia.

Bud Lote comenzó a hacer muecas, mirándole de reojo con cara de resignación. No entendía porque no se limitaban a matar fríamente. Había escuchado ese discurso demasiadas veces y no lo soportaba. Aun así, era su superior y debía permanecer alerta a su señal siguiendo la comedieta sarcástica del General de las tropas de Morgoth.


La Vey seguía dándose protagonismo mientras lentamente desenfundaba su Espada Alfange, la Espada de la Muerte Terrible.

No doy explicaciones.
Fui marcado por la voluntad de mi señor oscuro
El que trae la muerte y la destrucción
Para todo lo que ahora mato….


Mi espada beberá tu sangre y lucharéeeee…..Uuuuuooooooaaaaaaahhhhhh!!!!! – apenas terminó de hablar y comenzó a moverse rápidamente como una serpiente cascabel para asestar un golpe mortal a Harry. Lote le seguía de cerca.


5 comentarios:

kenshin dijo...

me esta gustando mucho, el epiteto de Hachan es muy bueno... la parte final de la pelea promete

p.d. la musica esta muy bien elegida saludos ;D

BridgetManson dijo...

asias henshin... esperamos no defraudar en la lucha final...

kenshin dijo...

nah, seguro que no defraudais... don't worry... ;D

Watanyx dijo...

que tension!, quiero el proximo capitulo ya! :) bss

Ahola dijo...

Vamos Harry acaba con ese fanfarron¡¡¡!!!!