viernes, 8 de enero de 2010

CAPÍTULO 16: Silencio y Muerte (2ª parte)

La muerte de Harry apareció durante las siguientes semanas en las secciones de sucesos de los periódicos. Hacía mucho tiempo que Saumort no lograba matar a nadie tan escandalosamente y eso preocupaba a la población.


MUERTE EN BROKE HILLS

Siguen los rumores sobre la muerte de Harry Miller. Se sabe que Saumort está detrás de ello pero no se sabe con seguridad si el asesinato fue perpetrado por él mismo o por alguno de sus jinetes pálidos. No obstante, fuentes contrastadas de las autoridades y de los Guardias del Concilio han confirmado que el altercado se produjo en las cercanías del bosque de Broke Hills.

Aunque por ahora el portavoz del Ministro se ha negado a confirmar cualquier información acerca del asesinato, cada vez un número mayor de brujos y hechiceros, creen que Saumort está reagrupando sus fuerzas para comenzar una temida ola de terror.

Se desconoce que busca en las inmediaciones del pueblo y de Faldon Rest, pero se teme que sea el anillo de poder que lo ayudaría a asumir el poder del mundo conocido, por eso, el ministro Jackson se ha reunido con Harrison Kingsley, pero se desconoce todo el contenido de su reunión. Únicamente se ha garantizado la seguridad de los alumnos de Faldon Rest.

Por razones obvias, tanto el Ministro como el director Kingsley no pueden dar detalles de sus planes de seguridad, pero se sabe que unidos a los hechizos de protección, se han lanzado encantamientos defensivos, contramaldiciones y hay un destacamento de guardianes del Concilio dedicados de manera exclusiva a la protección del colegio.

Mientras tanto es conveniente que se refuercen las medidas de seguridad. No salgan solos, sobre todo durante la noche. Instalen escapadas de emergencia mágicas en sus domicilios. Si detectan algo sospechoso contacten de inmediato con el Ministerio.


Las vacaciones transcurrieron con tranquilidad relativa y sin que ocurriese nada digno de mencionar en las noticias. Los alumnos volvieron a Faldon Rest. El tren estaba lleno pero solo se oía un leve murmullo desalentador.

Bridget se encontraba en el vagón con sus hermanos. Tenía la cara prácticamente pegada al cristal de la ventana y no se movía. A su lado, le sujetaba la mano su hermana Mona. Nadie hablaba, los cuatros apenas pronunciaban ninguna palabra cuando Bridget estaba cerca, ésta no podía evitar contagiar su tristeza.

2 comentarios:

kenshin dijo...

me recuerda mucho a los extractos del "profeta" de mr. potter esta muy bien... :D

Ahola dijo...

Bueno, entonces no saldre sola de casa por la noche... Pero espera que piense... sino suelo salir sola de noche¡¡¡!!!!