miércoles, 6 de enero de 2010

CAPITULO 16: SILENCIO Y MUERTE



Comenzó a ponerse el sol tras las colinas de Broke Hills, manchas anaranjadas, marrones, y violáceas teñían todo el valle bañando los campos, las casas, los ríos…

De repente Bridget, comenzó a abrir los ojos, no sin cierta dificultad, como si despertara de un sueño profundo. Parpadeo un par de veces intentando ubicarse. En seguida se percató que yacía tumbada sobre la hierba recién cortada del jardín de la tía Avelina, aunque esta vez era el doble de grande y no se veía el Hostal por ninguna parte. Aun así se sentía en casa. Al instante un calor conocido estremeció su cuerpo recorriendo cada rincón, bañando cada poro de su piel, penetrando en su alma, en su corazón…Esa calida sensación le hizo respirar profundamente y en un arrebato de sentimientos sintió que su mano agarraba con fuerza otra. Giro lentamente la cabeza y se maravilló al descubrir que Harry yacía junto a ella, sonriendo, con la mirada tranquila, llena de amor pero lejana. Bridget afianzo su mano y le devolvió una sonrisa.

Sobraban las palabras, era tan deliciosamente irreal que pensó que le perdería por segunda vez si le soltaba, si le dejaba de mirar… Quizás todo fue un mal sueño, quizás pudo contener los ataques de Hachan metiéndose en el escudo con ella y generando algún otro tipo de conjuro, quizás los centauros acudieron en su ayuda y ahora…aunque incomprensible, estaban allí, juntos.

Segundos más tarde, el sol se apagaba rápidamente y con él, Harry, que seguía sonriéndola comenzó a desvanecerse, deshaciéndose con la fría brisa del viento al anochecer, difuminándose con las flores, ahora rotas y marchitas…

Inmóvil, Bridget permanecía tumbada, con la mano abierta, llorando sin consuelo, consciente...

En seguida reconoció los gritos que escuchaba a lo lejos, la estaban buscando.
Volvió a cerrar los ojos para verle una ultima vez.

"No llores
o sufras por mí
te estaré esperando.
No llores,
los ángeles nunca se marcharán
Estaré viéndote,
cuidándote..."

4 comentarios:

Ahola dijo...

No tengo palabras...

kenshin dijo...

muy emotivo...

Adivín Serafín dijo...

El sueño real de un amor pasajero, más no se puede pedir.

BridgetManson dijo...

pues si...y la vida y la magia deden continuar, jeje.