lunes, 25 de enero de 2010

CAPÍTULO 17: Reencuentros y noticias (4ª parte)




Las vacaciones de Navidad aun no habían acabado y aun quedaban algunos días libres para volver, de nuevo, a casa o quedarse en el Colegio hasta año nuevo. Muchos de los alumnos huérfanos y que dependían de un tutor preferían pasar las navidades en Faldon Rest.

Bridget Morgan, consciente de su continua y empática apatía, tras la dolorosa muerte de Harry, decidió comenzar el año acompañada de su familia. Así que junto a sus hermanos, Travis, Mona y David llegaron por fin a su hogar, una sencilla casita en el barrio de Nothing Hill.

Joe Morgan los esperaba en la puerta, deseando verles llegar sanos y salvos y preocupado, sobretodo, por Bridget. Su hija tenía la suficiente confianza como para compartir con su padre todo cuanto le sucedía. Harry Miller, en calidad de novio oficial aunque secreto, había estado en unas cuantas ocasiones en casa de los Morgan, aprovechando algún permiso familiar de Bridget y pudo entablar una relación especial con Joe, quien le tenía un cariño especial. El patriarca de los Morgan compartía toda su colección privada de libros de magia antigua con Harry y éste, a cambio, le enseñaba sencillos trucos mágicos de cocina que a Joe, cocinero amateur, le encantaban.

Comenzaba a oscurecer cuando Mona, Travis y David aparecieron, seguidos por los melancólicos andares de Bri. Al llegar a la puerta y ver a su padre inquieto, corrieron los cuatro a fundirse en un gran abrazo. Bridget hizo un esfuerzo por sonreír aquella noche y no fue difícil. Aquella noche Lee Tann, amigo de su padre, acudió a cenar y juntos comenzaron a entrenar a los chicos con sus anécdotas en el karaoke y sus recetas fallidas de magdalenas de miel de unicornio. La abuela Morgan se llevo a la tumba la receta y con ella el placer de poder disfrutar de una magnifica magdalena mágica.

Ahora más que nunca los pequeños momentos de felicidad eran muy valiosos sin dejar a un lado la amenaza de Saumort.

3 comentarios:

kenshin dijo...

ese ronan keating, la he escuchado esta mañana la cancion jajaja ;D seguid asi...

SueEllenRV dijo...

Joooo
yo quiero la casa de la foto

Ahola dijo...

Pues ya sabes a Inglaterra a vivir... Que tierno reencuentro¡¡!!!