lunes, 8 de febrero de 2010

CAPITULO 18: Vigila y recluta (5ª Parte)





Medianoche en el jardín del Bien y del Mal, un claro dentro del bosque de los Avatares.
Akane McGregor se escapó sonámbula guiada por el espectro conocido de su tutor, Ambros, que ávido en sus movimientos la señalaba el camino a seguir.

Una vez en el jardín, con los ojos bien abiertos, sin pestañear, exhalando el frío helado de invierno, se sentó en la tierra mojada y su semblante cambio de inmediato. En segundos se vio rodeada de cinco Estentores de la Muerte. Jinetes sin alma leales a Saumort, dominados mentalmente por Hachan la Vey que habían conseguido atravesar el escudo protector de la zona y ahora concentraban su energía en aquella inocente alumna de Nidelty. Conocedores del poder de Akane, extendieron sus brazos señalándola, con las palmas hacia arriba y comenzaron a alimentarse de su poder, bebiendo y atrayendo con sus manos, no solo su don sino su alma…

En aquel trance, Akane se despertó desorientada y horrorizada, su vida huía sin permiso hacia la oscuridad y apenas tenia fuerzas para lanzarles una bola de energía. De repente, todo aquel holocausto nocturno desapareció, cerro los ojos. Ya solo había silencio y oscuridad.

Se despertó gritando y sudando en su cama, Vera y Bridget se levantaron corriendo hacia su cama.

- Akane…tranquila…solo era una pesadilla – Bridget intentaba empatizar para que se relajase pero en seguida se dio cuenta que no servia de nada. Akane ya no estaba allí.
- Esta pálida …y fría – apunto Vera- Akane mírame….¿que te pasa?.

Akane las miro a las dos con la cara desencajada y, sollozando, empezó a decir cosas sin sentido.

- Redimir el sueño que estigma mi ser, monstruos del dolor flagelan mi alma, como despertar si me encuentro atrapada, como despertar si me encuentro atormentada. Rostros que giran a mí alrededor, los círculos del miedo, seres aterradores del odio…. Despiértame por dentro, que no puedo despertar, tengo que abrir mis ojos en este sueño voraz que me va a matar....



Acto seguido, cerro los ojos y se desplomo sobre la cama. No los volvió a abrir.

3 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Impresionante

kenshin dijo...

pasmado me he quedado... q bueno

Ahola dijo...

Espero que no abra los ojos en este momento... pero que si lo haga mas tarde??¿¿¿