lunes, 15 de marzo de 2010

CAPITULO1 19: Clandestino ( 5ª parte)

Llevaba días nevando sin parar en Summerfalls y Faldon Rest quedó aislado en medio de un desierto blanco y espeso que sepultaba el Bosque de los Avatares y alrededores. Aun así y ante la aparente debilidad del Colegio, éste mantenía intacto el escudo protector y la rutina diaria continuaba.

A primera hora del martes el profesor Manson hacia su inquieta aparición en el aula de Química pocimal, cargado de su inseparable y grande maletín negro. Los últimos acontecimientos hicieron que los alumnos prestasen atención especial a ciertas asignaturas. Lejos de acobardarse, la mayoría de ellos sentían la necesidad de prepararse para lo peor, mejorando su nivel de magia.

Ese día tocaba poner en práctica pociones y venenos para oficiales mágicos de tercer nivel.

- Veamos…– Brian comenzó a mirar buscando un voluntario – Srta. Morgan, demuestre y explique al resto de la clase como se prepara una poción de Invisibilidad, por favor.

Las clases con la empática Bridget Morgan seguían siendo un funeral de sensaciones, aun con el recuerdo de su amado Harry mantenía a todos los que le rodeaban con el corazón latente en un puño.

Asintió con la cabeza y se levantó lentamente avanzando hasta el centro de la clase donde se situaba la mesa de prácticas. Alrededor se situaban el resto de mesas de alumnos que expectantes y decaídos la miraban.

- Srta. Morgan…
- Si?
- Intente controlar sus emociones. Sus compañeros están a punto de convertirse en plañideras funerarias
- Oh!...lo siento Sr. Manson – se disculpó – yo…ehm…intentare concentrarme. Veamos, la poción de Invisibilidad se compone de Sombrero de Hongo Yesquero, Hojas de Ajenjo y Semillas de Peonía.

Bridget continuó explicando los pasos y preparó una pócima perfecta con demostración incluida. Se bebió de un trago el brebaje y acto seguido ante el asombro de sus compañeros huyó de la clase hacia las mazmorras. Era la alumna mas brillante en Química Pocimal y el profesor no quiso reprenderla, dejó que desapareciera para no agobiar al resto de la clase.

- Shhhhh… un poco de calma – intentó poner orden – veamos quien es el siguiente en demostrar que hace algo mas que calentar el asiento en la biblioteca.
- Yo… - se escuchó una voz tímida al fondo.

Nadine Hardis nunca tomaba la iniciativa en aquello de ser voluntaria pero aquel día lo hizo, no sin un gran esfuerzo.

- Muy bien Srta. Hardis, nos va a preparar algo mas difícil – se quedo mirándola fijamente – vamos a poner a prueba sus conocimientos, quiero que prepare un Corpus Mortem.

Nadine se quedo perpleja como la mayoría de sus compañeros. El Corpus Mortem era una poción creada por Saumort para mantenerse vivo hasta encontrar un nuevo cuerpo en el que habitar. No estaba segura de acordarse de todos los ingredientes y mucho menos de prepararla. Aun así comenzó.

2 comentarios:

Gema dijo...

Venga que tu puedes¡¡!!! Dejalos pasmados...

kenshin dijo...

jeje q recuerdos de severus...