miércoles, 13 de octubre de 2010

CAPITULO 21: Akane, La Liga y... algo mas

En mitad de la noche, serena y vacia, el viento dejo de soplar, los arrullos lejanos del bosque dejaron de sonar y la calma mas inquieta invadió el lugar.

Ninguno de los allí presentes, se movió de su sitio, mirándose unos a otros se preguntaban si todo aquel sabbath ancestral habría servido de algo o su magia escolar y picardia no habían sido suficiente. .

Pasados unos minutos, la alfombra de hojas de estramonio se empezó a recoger en un pequeño tornado, sobre si mismas envolvieron y alzaron la piedra y la espada hasta hacerlas desaparecer… las hojas comenzaron a caer lentamente ante la mirada expectante de Alan.

- Tiene que haber funcionado – dijo Bridget – Pero no siento nada, ningún tipo de emoción, en este sitio ya queda rastro de magia…
- Entonces el conjuro tuvo que funcionar – aseaguro a Alan – Akane?...sigues ahí?? Akane!


Pero efectivamente, lo único que había allí era un claro del bosque en mitad de la noche. Los seis decidieron regresar al Castillo a través de los pasadizos secretos. Durante el camino apenas hablaron, preocupados andaban cabizbajos.

Los alumnos de Faldon, lideres en la sombra de la cruzada contra Saumort, sabian que necesitaban recuperar a Akane Macgregor, para comenzar a reclutar el ejercito de los buenos, lo que mas tarde se conoceria como La Liga de los Pequeños Magos Extraordinarios.

Mientra… las ordas del Mal, encabezadas por el capitan de brigada Hachan La Vey y su segundo al mando, Bud Lote, han conquistado en su casi totalidad todo el condado de Summerfalls, dejando imbatible , hasta el momento, Faldon Rest y las aldeas cercanas.

Escondidos en su cuartel general, las Minas Morgul, los laberinticos pasillos de las Colinas Cefiras estan atestadas , cada vez en mayor numero, de un poderoso ejercito oscuro de todas las razas imaginables, nacidos en las mismas entrañas de los abismos de Darkerin: Ankilos , Traun y Trololos de las cavernas.

2 comentarios:

kenshin dijo...

yujuuu!!! habeis vuelto... jeje un saludoooo :D

BridgetManson dijo...

ains me alegro que alguien se alegre jejeje.

asias kenshin