lunes, 23 de febrero de 2009

CAPÍTULO 2: EL TREN (2ª parte)

De lejos se sabía en qué parte del tren se encontraban las Beedles, el equipo de animadoras de Faldon Rest, siempre coreando y practicando sus cánticos:

- “¡¡¡Rah rah rah, tiger tiger tiger, sis sis sis, boom boom boom, ahhhhhhh, Faldon, Faldon, Faaaaaaaldon!!! “

El equipo estaba formado por siete animadoras de casas diferentes y su líder indiscutible era Abbie Taylor de la Casa de los Weed. Abbie estaba en el tercer curso y cumplía todos los requisitos de la animadora perfecta, al menos en apariencia. La mas popular, la mas guapa, la mas admirada y por supuesto, novia del capitán del equipo de arco, Sam Connors, también el mas guapo, popular y todo lo “mas” que se pudiera ser. Tanto que parecía irreal…

Abbie Taylor provenía de una familia humilde de las turbulentas costas de la Tierra Media, al Norte del país, en concreto de una colonia de elfos olvidados, los Eglath, que se asentaron allí, hace siglos después de traicionar los intereses de su propio pueblo y ser desterrados. Abbie nunca pudo soportar pertenecer a la parte mediocre de una raza tan superior. Se escapó de casa cuando tuvo edad suficiente en busca de la aceptación de sus antepasados pero tuvo la extraña fortuna de caer en las doctrinas de los Moriquendi, Elfos Oscuros. En ellos encontró una nueva familia y una manera, hedonista y maquiavélica de vivir sus años inmortales. El hecho de que Abbie estudiara en Faldon Rest solo justificaba sus propios intereses

El resto del equipo de animadoras eran la sombra y personificación de Abbie, su única preocupación era practicar las coreografías y llenar su cabeza hueca seduciendo a medio colegio a base de polvos mágicos…

Mientras, en el compartimento de al lado…

"Deberían insonorizar el vagón de las Beedles o que se quedaran mudas hasta los intercolegiales” pensaba Eddy McFlurry, otro alumno de la Casa de los Weed que repetía año en Faldon mientras maquinaba con sus amigos, las novatadas de este año .Su primera victima, obviamente, ya tenia nombre, Nadine Hardis, la hija del Profesor de Historia Mágica.

Los amigos de Eddy eran Charlie Rivers y Ben Foolish, tan malos como él y tan tontos y apestosos como los mocos de orco. Los tres estaban deseando llegar al colegio para poner en práctica los trucos piratas que habían aprendido ese verano en las XII Jornadas de Artes de Oscuras de Mordor Hills, ciudad de la que era senescal el padre de Eddy, Aro McFlurry. Su esposa, Maggie era la típica inglesa fría, distante , educada y muy ceremonial en todo lo que hacia.

6 comentarios:

Ahola dijo...

Ehhh¡¡¡!!!!! Me dejais sin palabras... esperere al proximo capitulo para recuperar el habla...

Nadine Hardis dijo...

Se va a enterar el McFlurry ese!

Vera Gram dijo...

que guarras son las Beedles ... no me caen bien jejeejje

Una desquiciada dijo...

Todas unas guarras sí señor!

Anónimo dijo...

Buff!! Hacía mucho que no entraba y ahora estoy un poco liada con tanto personaje. Esto es una saga en toda regla!!! Menos mal que al menos se quien es Vera, jajajaja

Vera Gram dijo...

ah si, nos conocemos? quien eres esque por Anónimo lo tengo complicado jejejejejeje =P manifiestate aunque sospecho jejejeje