miércoles, 25 de marzo de 2009

CAPÍTULO 4: LAS CLASES (3ª parte)

Nadine observaba fijamente la mesa de Cleaverly. En el momento que Vera se levantó para hablar con su hermano se topó con los ojos de Edward Pattinson, éste le clavaba la mirada con una expresión contrariada y Nadine se sonrojó. “¿Qué le pasa? ¿por qué me mira así?”. No podía evitar sentirse incómoda con Edward mirándola de aquel modo.

Edward observó cómo Nadine bajaba la mirada, la expresión de sus ojos era de sorpresa. Parecía frágil y estaba claro que era tímida, no la había visto abrir la boca más que una vez en todo el desayuno. Apartó también la vista de ella y se sintió mejor, le irritaba perder el tiempo intentando descifrar lo que había visto por la mañana.

- ¿Qué pasa? – murmuró Robert - ¿por qué la miras tanto?

- ¿Se ha vuelto a tropezar contigo? – dijo Emmett riendo suavemente.

- No – contestó Edward secamente.

Robert sabía que Edward estaba disimulando su inquietud y no insistió. Sabía que cuando estuviese dispuesto le explicaría qué era lo que le turbaba. Miró a Nadine durante un par de segundos pero no vio nada especial, solamente jugaba nerviosamente con una cuchara y unos cereales.

“Creo que voy a dejar de desayunar cereales. ¿Me seguirá mirando?” pensó Nadine, y se atrevió a mirar de reojo hacia la mesa de Cleaverly. Edward era pálido y tenía el pelo dorado y despeinado, su gemelo tenía un aire más despreocupado y menos blanquecino pero era igual de bello. Sus otros hermanos también lo eran. El más grandote reía abiertamente cuando Robert la miró durante los dos segundos más largos de su vida hasta ese día, él no parecía tan desconcertado como su gemelo y apartó la mirada de inmediato.

- ¿Nadine? ¿a quién miras? – le pregunto Bridget sacándola de su ensimismamiento.

- ¿Eh? – fue lo único que pudo contestar.

- ¿A quién miras? - repitió Bridget con media sonrisa porque ya sabía a quien miraba, “a los Pattinson, ¿y quién no lo ha hecho nunca?”

- A nadie – respondió Nadine en un susurro.

Bridget sentía la timidez de Nadine y le habría gustado decirle algo para lograr que aquello no le resultara tan difícil pero no sabía qué palabras ayudarían a calmarla así que optó por concentrarse y lograr que Nadine se sintiese más tranquila. El efecto fue inmediato.

Nadine se sintió de repente calmada y no sabía por qué razón teniendo en cuenta que hasta hacía tan solo medio minuto aparte de desgraciada estaba hundida en la vergüenza pero decidió no pensarlo demasiado y aprovechó la sensación para echar un último vistazo a la mesa de Cleaverly. Le alivió que ninguno de los Pattinson le devolviera la mirada. Vio como todos se levantaron al mismo tiempo abandonando el comedor para ir, probablemente, a clase.

- ¿Sabes que la primera clase es con tu padre Nadine? – preguntó Vera.

- Sí – respondió Nadine dándose cuenta de que en lo que llevaba de mañana aún no había pensado en él. ¿Querría decir que ya se le estaba pasando el enfado?

2 comentarios:

Ahola dijo...

Bueno... Me parece que los amores apareceran en breve...
PD.- Te gusta asi mas el comment Nadine??¿¿¿

Nadine dijo...

Definitivamente lo entiendo mucho mejor Ahola
Gracias