miércoles, 1 de abril de 2009

CAPÍTULO 4: LAS CLASES (6ª Parte)

La siguiente clase era Química Pócimal y de todos era conocido el mal genio que se gastaba el profesor, en cuestiones de puntualidad y de atención. El aspecto de Brian Manson era más bien el de un vampiro hambriento y fúnebre. De tez blanca como el mármol, según el día sus ojos eran cobrizos o dorados pero siempre lograban inquietar a sus alumnos. Fiel al negro Brian apareció por la puerta de la clase recorriendo con la mirada todos y cada uno de los pupitres, confirmando que no faltaba nadie pero…

En ese momento Akane apareció corriendo, con los ojos hinchados y visiblemente afectada.

- “Perdón”… - apenas un hilillo de voz salio de su voz temblorosa. A pesar de su irreverente desparpajo, el profesor de Química Pocimal le asustaba.
- “Señorita McGregor es interesante comprobar que sigue manteniendo modales a pesar de todo… Diríjase inmediatamente a su asiento y para la próxima vez procure evitar que sus compañeros tengan que esperar por sus desgracias personales aun no superadas” - terminó de sentenciar el profesor.

No lo dijo en voz alta pero Akane se sentó deseándole la mas cruel y dolorosa de las muertes, “pedazo de insensible….no me extraña que siempre este solo”. Bridget le agarró la mano y dedicándole la mejor de sus sonrisas consiguió tranquilizarla.

- “Bien alumnos… comenzó hablando el Sr. Manson - este año avanzaremos y conseguiremos aprender y llevar a la practica pociones de fuerza extrasensorial que van mas allá de la vida y la muerte, incluso del amor, ejem….Algunas de las clases practicas las haremos en el bosque y de paso repasaremos las de cursos anteriores. Por el nivel de peligrosidad de algunas pociones les proporcionaremos el equipo necesario para llevarlas a la práctica.

- “¿Como?...- Vera miró a Nadine sorprendida. Sabía que la magia tenía sus
riesgos pero viniendo la advertencia de boca del Sr. Manson la dejaba bastante intranquila.
“Mmm.... no se Vera…no creo que el bosque sea tan peligroso y además, digo yo que el colegio tendrá un seguro mágico, ¿no?” – le susurró dubitativa Nadine.
“Siiii, claro…Faldon Rest tiene un seguro mágico a todo riesgo…jajajaja” – dijo Vera bromeando.

- “Ejem… Señorita Gram y la “nueva”… - les interrumpió el profesor – ¡Cállense!”.

Eddy McFlurry se sentaba justo de detrás de ellas y no pudo contener la risa hacia las chicas de Nidelty, le seguían la gracia como borregos divertidos, Ben Foolish y Charlie Rivers. El resto de la clase comenzó a reírse. La capitana de las animadoras, Abbie Taylor se reía también clavando su mirada incisiva en Nadine mientras la señalaba con el dedo.

Vera y Nadine no salían de su asombro, simplemente les habían reñido, no era para tanto... hasta que Bridget con angustia les señalo a la cabeza….Eddy McFlurry había encantado las sillas y ahora las dos compañeras de habitación lucían unas estupendas orejitas de burro andino, peludas y con vida propia que se agitaban sin parar.

Pero no les dio tiempo ni a sonrojarse.

- “ Equus Asinnus Fugit Factoooo!”- gritó con temple el profesor y las orejas desaparecieron dejando a Vera y Nadine con cara de circunstancia.

La clase prosiguió sin ninguna altercado mas, Eddy McFlurry no recibió ningún castigo personal pero si consiguió que tuvieran un trabajo extra para el día siguiente, para toda la clase , sobre pociones para almas inmortales en fase cuatro de asimilación.

1 comentario:

Ahola dijo...

Esas orejas de burro claman por una venganza digna...