miércoles, 8 de abril de 2009

CAPÍTULO 4: LAS CLASES (9ª parte)

Vera estaba nerviosa y cuando llegó la hora salió de la casa común. Las pruebas de Quidditch eran las primeras porque era el deporte rey del mundo mágico. Bridget y Nadine le desearon suerte y Akane simplemente levantó la mano mientras jugaba con Peters, su gato, que se había empeñado en luchar con un cojín viejo.

Vera corrió rápidamente hacia el campo sin hablar con nadie. Cuando llegó estaban todos los aspirantes a cazador del equipo de Nidelty. Oliver aún no había llegado.

- Hola – saludó.

- Hola Vera – le respondieron.

- ¿Cómo estáis? Yo nerviosa…

- Yo también, no sé qué tipo de pruebas nos harán – dijo Amelia Book, la única chica junto con Vera en las pruebas.

- ¿Tú no sabes de qué trata? ¿no te ha dicho nada James? – le preguntó Julian Warren.

- No. James no participa en las pruebas, por eso Oliver no le ha contado nada – respondió Vera.

En ese momento llegó todo el equipo de Quidditch de Nidelty al completo. James, Mya, Tom y Mike se fueron directamente a las gradas y Oliver y Roger se acercaron a los aspirantes.

- Bueno, llegó la hora – dijo Oliver.

“Está imponente” pensó Vera, que sin saber cómo, logró mantener la compostura porque volar en una escoba no le resultaba complicado, pero esquivar pelotas y volar al mismo tiempo teniendo a Oliver en contra sí era difícil.

- Comenzareis en el otro lado del campo – señaló Oliver con la mano derecha – y vendréis aquí con la quaffle; tenéis que esquivar a Roger y marcar un gol, así evaluaré cómo os movéis. La segunda prueba consiste en improvisar una jugada con Roger e intentar marcarme un gol, así juzgaré la conexión con vuestros compañeros. Y, en la última prueba, tenéis que lanzar un penalti para que vea vuestro temple en un “uno contra uno”.

Vera agarraba nerviosamente el palo de su escoba y asentía a la vez que se mordía los labios mientras visualizaba posibles jugadas cuando Oliver sacó un papel de un bolsillo del pantalón.

- Empezaréis por orden de inscripción. Como veis ésta es la lista que estaba en nuestra casa. El orden es el siguiente: Julian Warren, Amelia Book, Kevin Holdan, Paul Khan y Vera Gram. Julian – dijo Oliver dirigiéndose a él – empiezas tú,los demás esperad vuestro turno en los vestuarios.

En los vestuarios nadie hablaba, Vera andaba en círculos para mantenerse relajada y comenzó a tararear una canción. Pasaba el tiempo e iba viendo como sus compañeros se iban, y cuando Oliver llamó a Paul, Vera se quedó sola. Estaba sentada cuando Oliver gritó su nombre. Salió al campo sin mirar a las gradas porque sabía que James la miraría y podía distraerse, así que fue directamente hacia Roger que le entregó la quaffle, se subió a la escoba y voló hasta el extremo del campo en el que empezaba la 1ª prueba.

4 comentarios:

Ahola dijo...

Venga que tu puedes¡¡¡!!!!
PD.- Ahi alquien mas por ahi o solo yo???¿¿¿

BridgetManson dijo...

no estas solira ahola, jajajaj.
estamos aqui...solo q todavia no tenemos suficientes adeptos, jeje.
pero tu nos sigues siendo fiel! gracias. poco a poco esto marcha.

bs

Akane dijo...

gracias a todos los que nos leen aunque no dejen constancia con comentarios, ahola tu apoyo incondicional y manuscrito es muy importante muchas gracias... de verdad....

yogurina dijo...

ahola gracias por todo, hip hip hurra!