lunes, 27 de julio de 2009

CAPITULO 9: TUNELES y SOMBRAS (5ª Parte)



Por fin llegó la primera excursión del curso, el mejor momento para desconectar de los exámenes y las competiciones. Todos los años iban al menos un par de veces a Broke Hills a pasar el día , lejos de la atención directa de los profesores, excepto de los profesores tutores que debían acompañarlos y velar por su seguridad, sobretodo este año… Los centauros habían pronosticado nuevas batallas con la oscuridad y la sombra de Saumort resultaba cada vez más inquietante.

Ajena a ese peligro, Bridget Morgan aprovechaba estas excursiones para verse con Él, fuera de Faldon y fuera de aquellas cuatro frías paredes de la mazmorra y así poder compartir un poco de aire puro con su amante secreto.

Llegaron a Broke Hills en apenas 25 minutos, tutelados por dos de los profesores del colegio, Orzo Strawberry, profesor de vuelo y Madeleine Cope, subdirectora de Faldon.

- Chicas, tengo que hacerle unos encargos a mi tía así que me reuniré con vosotras a la hora de comer en el Hostal, ¿de acuerdo? – dijo Bridget apenas bajar del autobús.
- Ehmm, vale, como quieras, nosotras iremos a la tienda de chuches a por mocos de orco de chocolote, ¡ñam! – dijo Akane con los ojos bien abiertos.
- Puaj!..son asquerosos, ¿como te puedes comer eso? Akane, – le contesto Vera – pues yo quiero ir después a Luiggi TirosCortos, mi hermano necesita unos pantalones para entrenar y me los ha encargado.
- Uf!.... que de cosas tenemos que hacer, pongámonos en marcha cuantos antes. Anna Saints me recomendó el Desván de Basquiat para comprar artículos mágicos y me gustaría ir – añadió Nadine.
- Perfecto, nos vemos en unas horas, sed buenas…
- ¡¡¡Tu también Bridget…!!! – dijeron con sorna las tres a la vez. Sabían que algo ocultaba hacia tiempo pero la empatia de Bridget las hacia olvidarse del tema, cada vez que alguna de ellas intentaba sonsacarle. De los encargos de Tía Avelina se ocupaba Frank, eso estaba claro.

Bridget sabia que algún día tendría que confesar su aventura a sus compañeras de cuarto aunque solo fuera por su aparente discreción, a sabiendas de sus continuas mentiras.

Se solían encontrar en una pequeña masia abandonada, cerca de la torre vigía, casi a las afueras del pueblo. Él era suficiente para que aquella inhóspita estancia fuera calida y segura.

- Nunca me podría cansar de mirarte… me ahogaría en tus ojos y viviría eternamente en ellos … - dijo Bri entrando y acercándose despacio hasta rozar sus labios mientras le hablaba, apartando con suavidad el pelo de su oreja.
- Mmm...…me encanta tu romanticismo desgarrador, pequeña mía, ¿cuanto tiempo tenemos? – Él la agarro con fuerza por la cintura sin dejar de invadir el estrecho espacio vital que compartian.
- Un par de horas, tres, quizás… ¿por?
- Suficiente para comerte enterita y enseñarte nuestra ruta por México…Sigo a la espera de tu respuesta.
- Sr. Miller, es usted un tipo con suerte. Afortunadamente hoy me he levantado con el punto justo de picante, como unos buenos tacos…

Llegó la hora de comer, Bridget esperaba en la cocina del Hostal, preparando la mesa junto a su tía.

- ¡Hola! – saludó Nadine entrando la primera por la puerta.
- ¡Hola chicas!, ¿Qué tal la mañana de compras?
- Agotadora….luego te contamos. Tenemos un hambre horrible….mmm... que bien huele Avelina – dijo Vera frotándose las manos y respirando profundamente.

La comida transcurrió tranquila, la tía de Bridget aprovechó para continuar la historia de Kadriya mientras tomaban té en una salita adjunta a su despacho pero no pudo hablar ni dos minutos, el sueño y una buena comilona las venció.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Las murallas del fondo me suenan de algo

Duczen dijo...

Por supuesto, anónimo, son las famosas murallas chinas en las que los martes alrededor de las 15:00 horas te pegan unas insolaciones que no se te quitan ni con tres días a remojo en un jacuzzi del pirineo aragones.

Muy chula la estampa de Broke Hills, hasta me ha parecido ver a Paco Martinez Soria... xD... y un p$&*to gato. Hay que ver la de amigos que hago dentro del mundo animal en este blog...
:DDDD

Anónimo dijo...

Si no es Paco Martínez Soria es Pepe Isbert

Duczen dijo...

¡Exijo una prueba de adn!... ains, que en pequeñito todos son iguales, como las rubias, uy, no, esto último borrarlo.

Anónimo dijo...

Como lo lea alguna rubia natural seguro que se enfada, te localiza y te zurra, creo que tienen mucho genio, y si tienen las uñas largas los arañazos te dejan cicatrices

Duczen dijo...

Noooo, porque he dicho que lo borren y todo el mundo sabe que así no cuenta y además las rubias* no saben leer. Ouch!!!.

* Es broma, pero por si acaso, córtense las uñas, por favor.

Anónimo dijo...

Las rubias saben leer, las morenas son simpáticas y todas son peludas

Duczen dijo...

Eso ha rozado la vulgaridad por su parte, querido anónimo.

Anónimo dijo...

Pues lo siento

Akane dijo...

A las rubias naturales hay que hablarles despacio por que si no nos entienden... Y si no que se lo digan a Abbie....

Ahola dijo...

Vaya mal rollito flota en el ambiente¡¡¡!!!!