miércoles, 9 de septiembre de 2009

CAPITULO 11: ALARMA (3ª Parte)

Wal y Luther hicieron guardia toda la noche, recorrieron todos los pasillos, revisaron las aulas, el comedor, la biblioteca, las zonas comunes e incluso antes de que los alumnos estuvieran en sus cuartos, hicieron un reconocimiento de magia negra oculta, en cada cuarto de cada casa.

El Condado de Summerfalls, al que pertenecía el Colegio de Faldon, había destinado parte de la subvención del estado en armas mágicas para el cuerpo de Guardianes del Concilio, en concreto a una serie de escaners ópticos y sensibles capaces de detectar espías oscuros en un radio de 50 metros. Los espías oscuros, llamados Cirdan, eran seres microscópicos creados por magos negros para obtener información de sus adversarios. Podían colarse en forma de polen o polvo por cualquier sitio.

Esa noche, no encontraron nada pero el director Kingsley insistió en que se repitiera la revisión la noche siguiente puesto ya estarían de vuelta los alumnos ausentes por permisos familiares. Entre ellos se encontraba Bridget, que, ajena a la amenaza de Hachan la Vey y sus tropas, disfrutaba de las playas de Morelia, un pueblecito costero de México, junto a Harry, su amante secreto a ojos del resto, excepto de sus compañeras de cuarto, ahora cómplices.

Parecía que el tiempo se había detenido y apenas llevaban unas horas juntos y solos, el uno con el otro.

- ¿Porque volver? – Harry sorprendió a Bridget con esta pregunta.
- Por muchos motivos, cielito, pero ninguno lo suficientemente importante...
- ¿Entonces?
- Entonces….Mmm..., terminemos estos tequilas y no volvamos a preocuparnos hasta que tengamos que volver, algo inevitable que debemos asumir – terminó su frase estampándole un beso en la boca, salado y cítrico.
- Mmm...…de acuerdo pero si tu lo deseas…yo…podria...


Bridget le tapó la boca con el dedo índice con dulzura, no quería que continuase hablando. Siempre había sabido que Harry era bohemio por naturaleza y un buscavidas. Con el no le faltaría nunca nada vivieran donde vivieran pero sin ataduras morales ni mágicas. Aun asi, ella no podía romper con su vida, su familia y sus amigos por él, a pesar que no tenía ojos para nadie más. Él la completaba.

2 comentarios:

Ahola dijo...

Vaya, eso es amor y lo demas son tonterias...

Watanyx dijo...

Esto se pone interesante jejeje