lunes, 26 de octubre de 2009

CAPITULO 13: PROTECCION Y DEFENSA (1ª Parte)

- Buenos días chicos – saludó Xera Finch a sus alumnos – Después del ultimo enfrentamiento con los esbirros de Hachan, me gustaría repasar un poco las nociones básicas de la asignatura.

Al recordar la ultima batalla en el bosque, la clase entera quedo en silencio sepulcral. Hasta los más distraídos callaron y prestaron atención.

- El objetivo de esta asignatura es proporcionar los medios para que todo mago que se precie y que realmente esté luchando por su desenvolvimiento mágico, se pueda defender de las influencias negativas que las entidades tenebrosas puedan ejercer con el objetivo de eliminarlas.
- Los tenebrosos en su acción malévola cuentan con una infinidad de recursos para atacar de diversas maneras. Tenemos que estar alerta, en todo momento.
- Chicos, Saumort cierra filas en torno a Faldon y tenemos que protegernos. En el último claustro de profesores se ha decidido conjurar un hechizo para crear un escudo protector a todo el colegio. Para ello necesitamos magos de alto nivel y de nivel potencial alto, como vosotros, alumnos de tercero y vuestros compañeros de cuarto.
- Así que continuaremos la clase en el patio, los alumnos de cuarto también han interrumpido su clase de Metamorfosis Corporal para reunirse con nosotros. Por favor, no cojan nada y vayan saliendo.

El resto de profesores ya se encontraban en el patio y algunos alumnos de cuarto ya estaban allí.

- Hola hermanita, ¿preparada para darle caña? - le preguntó chistoso David a Bridget Morgan.
- Mmm...…estoy preparada pero siento que los demás no, están nerviosos y un poco excépticos.
- Bueno, estoy convencido que tú lograras cambiar las cosas. Esto es importante, necesitamos concentrar todas las energías posibles para que el escudo se mantenga fuerte.

Bridget Morgan no necesitaba mucho esfuerzo para empatizar sus sensaciones y conseguir que el resto de los allí presentes comenzaran a sentir la suficiente seguridad en si mismos para sellar el circulo de energía que se necesitaba.

Xera Finch, Brian Manson y el Director comenzaron a dibujar en el patio con una tiza un pentaculo enorme. A continuación Rupert Hardis y Xera empezaron a colocar a los alumnos en fila, siguiendo las líneas del dibujo, según su nivel de magia y energía.

Comenzó a ponerse el sol, las nubes comenzaron a poblar el cielo abierto y salpicado por las primeras estrellas, una fría niebla manchaba el aire. Kingsley sacó de un saco 5 cristales de cuarzo para colocarlos en el centro, formando un círculo catalizador dentro del que se situarían él y Xera Finch, los magos más poderosos de Faldon.

Estaba a punto de comenzar el ritual….

2 comentarios:

Ahola dijo...

Hola¡¡¡!!!!! Tengo un gran problema, veo todo el blog negro y no es que tenga un mal dia... Alguna solucion??¿¿¿

Ahola dijo...

Ahora lo veo algo mas claro...