lunes, 1 de marzo de 2010

CAPÍTULO 19: Clandestino (2ª parte)

- Entonces – dijo Edward - ¿Tienes planes para esta noche? Porque de pronto no tengo nada que hacer.

Nadine rió, aunque la forma de sonreír de Edward hizo que se le atragantara el aliento. Le besó y no fue un beso inocente, fue todo menos eso. Edward apoyó su frente contra la de ella y rompió el beso con un gemido, como si se estuviera ahogando.

- Espera – susurró él.

- Cállate – ordenó Nadine.

Edward se calló principalmente porque sus labios estaban unidos de nuevo. Fue un beso más lento al principio y, calido y luego caliente. Nadine pensó que nunca tendría suficiente; la sensación la sacudía como si una corriente la recorriera y encendiera.

- Para – pidió Edward.

Otro húmedo y caliente beso, y las manos de Nadine se pasearon por su cuello, ligeras como una pluma. Sobre sus hombros, acariciando la piel que la ropa dejaba al descubierto… sus manos se detuvieron en su cadera. A Nadine comenzaban a temblarle las rodillas.

Edward lanzó un hechizo al aire y la niebla cubrió de repente la torre.

- ¿Esperas a alguien? – preguntó Nadine entre gemidos.

- A nadie – logró contestar – pero… nunca… se sabe.

La estrechó aún más entre sus brazos, la alzó en vilo y, con unas zancadas apoyó la espalda de Nadine contra una de las paredes de la torre. Edward la reclamaba con su lengua aterciopelada. Justo cuando Nadine decidió que no había nada en el mundo excepto esa boca hábil, él empezó a darle forma al cuerpo de ella con las manos.

Los labios de Edward se quedaron en el cuello de Nadine y sus dientes la rozaron. Ella no tenía miedo, solamente había agarrado la carne por encima de la yugular, lo bastante fuerte para que ella pudiera sentirlo, y no la soltaba.

- Edward – comenzó Nadine -… para… por favor.

Nadine sintió cómo Edward dudaba, la necesidad que tenía se enfrentaba con la razón. Luego lentamente se apartó de ella y giró bruscamente la cabeza hacia la izquierda.

- Viene alguien.

2 comentarios:

kenshin dijo...

muy bueno... veo que seguis en forma con el teclado y las ideas... :)

Ahola dijo...

Noooooo¡¡¡¡!!!!!!! Quiero massssss........