miércoles, 24 de marzo de 2010

CAPÍTULO 19: Clandestino (9ª parte)

Cuando el trance concluyó Alan estaba exhausto.

- Los trances consumen mucha energía - se explicó intentando recuperar el aire.

- Ha sido increíble – comentó Vera admirada -. Hemos hablado con ella!. ¿Cómo es posible?

- Eso digo yo – contestó Nadine.

- Lo importante es que ella está bien – terció Alan -. Ahora debemos prepararnos para salir.

- Pero ¿cómo? – preguntó Nadine -. Todas las salidas están vigiladas.

- Eso déjamelo a mí. Lo que debe preocuparnos es cómo conseguir esos objetos.

- ¿Por qué? – preguntó Vera.

-Pues porque la casa en la que están esos objetos está custodiada por un espíritu, y tengo entendido que no es muy amigable.

- ¿Tú cómo sabes tantas cosas? – inquirió Nadine curiosa.

- Por que sí.

- Eres igualito que Akane – contestó Vera mientras se levantaba.

- Se lo voy a decir a Edward y a Bridget– sugirió Nadine.

- Yo a mi hermano y a Oliver.

- Perfecto – dijo Alan -. Os espero aquí en media hora.

Justo media hora después todos estaban en la sala de estudio.

- Hay un pasadizo por el que podemos salir y que no está vigilado.

- ¿Estás seguro? – preguntó James -. No creo que ninguno de los presentes quiera que le expulsen.

- No lo harán – contestó Alan con impaciencia -. Si tienes miedo vuelve por donde has venido.

- Yo no tengo miedo, solo quiero asegurarme – contestó James a la defensiva.

Cuando lograron salir del castillo se dirigieron a Broke Hills. La casa encantada perteneció a Alister Crowly, un hechicero venido a menos que decidió no dejar el mundo a pesar de estar muerto. Estaba al lado de la del panadero Jareth.

2 comentarios:

Gema dijo...

Venga una aventura¡¡¡!!!!! Haber donde no lleva estoy....

kenshin dijo...

a por los objetos pues... :D