viernes, 22 de octubre de 2010

Capitulo 21( 4ª Parte)

- ¡¡¡ Qué?!?!?! – gritaron las tres a la vez.

- Un ejército de criaturas del Averno se gesta en esas Colinas. Pude verlos en formación, estaban atados con cadenas, parecían rabiosos ante los gritos de un Jinete al que no pude ver la cara. Gritaba como un loco, cabalgando de un lado a otro con una espada en la mano. Cada palabra suya excitaba más a esos bichos.

El sol dió paso a una luna inmensa, uno de los guardias descubrió mis ojos brillantes en medio de la oscuridad y, por su cuenta, cogió un caballo y decidió venir en mi busca.

En menos de un segundo di media vuelta y corrí con todas mis fuerzas hasta llegar al Torreón vigía de Broke Hills. Forcé la cerradura y entré cerrando de golpe tras de mí. Escuché los cascos del caballo acercarse pero apenas unos segundos más tarde, se alejaron.

- Debiste despistarle o… - respondió atónita Nadine.

- O quizás no pudo continuar adelante, recordad que no solo Faldon tiene escudo protector, hubo que crear otro para proteger al pueblo de Broke, las murallas ya no son suficientes – continuó Bridget.

- ¿Y porque nos lo cuentas a nosotras? – preguntó Vera con mirada incisiva.

- Sé que vosotras estáis mas implicadas con la ola de ataques por parte de las fuerzas oscuras que el resto de alumnos – comenzó a explicarse – Bridget, tu presenciaste la muerte de Harry, Akane fue abducida por Estentores de Saumort y se rumorea que estáis tramando algo fuera de las leyes del Concilio.

- ¡Guauu! Mis felicitaciones a los periodistas clandestinos del Chismorrero– dijo Bridget con ironía.

- John, muchas gracias - Vera se puso seria – aunque sea un rumor tenemos que intentar concienciar al resto que no podremos seguir estudiando ni jugando si Saumort sigue conquistando terreno hasta llegar a nosotros y destruirnos.

- Este viernes hay una reunión clandestina a partir de las ocho en el Potro Trotador – informó Bridget – estamos repartiendo notas con tinta puñetera a todo el colegio menos a los de Weed, ¿quieres venir?

- Por supuesto, contad conmigo.

John Kafka no era un alumno cualquiera, era sobrino nieto del lobo nómada Che, asentado en el Bosque y su bisabuelo, Mijaíl Kafka murió luchando en la Batalla de las Lagrimas Innumerables a manos de uno de los guerreros mas Sanguinarios, Bud Lote. Éste le dejó una marca en la piel que misteriosamente heredaría su descendencia hasta llegar a John.

No hay comentarios: